México.- Iggy Pop cumple hoy 77 años. Para sorpresa de todos, es el más sano de sus amigos, principalmente porque es el único que sigue vivo, pero también porque fue el más atascado en su juventud. Por ejemplo, acaba de revelar que fumó telarañas.
En una entrevista con Iggy Pop para The Jonathan Ross Show, el conductor inglés rememoró una ocasión en la que Iggy, cuando tocaba con The Stoogies, estaba desesperado por drogarse. “Escuché que metiste la lengua en un socket”, le preguntaron al músico, a lo que éste respondió: “En realidad fue un transformador de tren eléctrico”.
“Ah sí, y también intenté con telarañas”, añadió Iggy Pop, “intenté fumarlas, ya sabes… tienes que empezar en algún lugar”.
Es bien sabido que, además de darse unos toques de telaraña, Iggy Pop le entró a todo, recibió electroshocks y hasta bailó sobre su propio vómito. Sin embargo, asegura que actualmente es un señor muy sano. Iggy se lo atribuye a su “Brinkmanship“, un término en inglés que puede ser traducido como “política de riesgo” y se refiere a su dureza para alcanzar ciertos límites pero frenarlos a tiempo.
“Mi doctor me dijo que voy a cierto lugar y sé cuándo regresar, pero soy un conservador en mi vida diaria”, confesó Pop antes de aclarar que se va a dormir tempranito. Aquí la entrevista completa.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL