Entretenimiento

Persona a la que se le sale el gallo cuando canta “Sálvame” dice que las enfrijoladas de Anahí dan asco

“Le quedaron super mal”, asegura

México.- Mari Sánchez Ordorica, ciudadana local que suele molestar a sus vecinos cuando berrea el disco de RBD mientras hace el quehacer, aseguró esta mañana que las enfrijoladas que hizo Anahí están feas, mal hechas y son de pésimo gusto.

 

Cuando canta la de “Sálvame“, Mari suele elevar el tono de su voz a rangos que su fisionomía no le permite, por lo que su garganta emite extrañas variaciones de volumen conocidas vulgarmente como “gallos”. Especialmente, al final del coro, cuando dice “Salvame de la soledaaaaaaaaaad”, su voz se estropea y provoca en los vecinos una incomodidad similar a la que provoca un gis rechinando contra el pizarrón.

Por ello, fue sorpresivo para los vecinos que Mari emitiera en redes sociales una opinión de desprecio y franca burla hacia Anahí, dado que ella tampoco sabe hacer enfrijoladas (esto fue confirmado a través del grupo de vecinos de WhatsApp).

Anahí podría enfrentar cargos

A pesar de que no lo hizo con dolo, Anahí podría enfrentar cargos por presentar unas enfrijoladas en condiciones tan deplorables. No obstante, Hugo López-Gatell

ha sugerido que la ex RBD dé clases de cómo cantar correctamente “Sálvame”, lo cual podría ayudar a la moral del pueblo mexicano en estos tiempos tan aciagos.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026