México.- Mari Sánchez Ordorica, ciudadana local que suele molestar a sus vecinos cuando berrea el disco de RBD mientras hace el quehacer, aseguró esta mañana que las enfrijoladas que hizo Anahí están feas, mal hechas y son de pésimo gusto.
Cuando canta la de “Sálvame“, Mari suele elevar el tono de su voz a rangos que su fisionomía no le permite, por lo que su garganta emite extrañas variaciones de volumen conocidas vulgarmente como “gallos”. Especialmente, al final del coro, cuando dice “Salvame de la soledaaaaaaaaaad”, su voz se estropea y provoca en los vecinos una incomodidad similar a la que provoca un gis rechinando contra el pizarrón.
Por ello, fue sorpresivo para los vecinos que Mari emitiera en redes sociales una opinión de desprecio y franca burla hacia Anahí, dado que ella tampoco sabe hacer enfrijoladas (esto fue confirmado a través del grupo de vecinos de WhatsApp).
A pesar de que no lo hizo con dolo, Anahí podría enfrentar cargos por presentar unas enfrijoladas en condiciones tan deplorables. No obstante, Hugo López-Gatell ha sugerido que la ex RBD dé clases de cómo cantar correctamente “Sálvame”, lo cual podría ayudar a la moral del pueblo mexicano en estos tiempos tan aciagos.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO