El Fin del Mundo.- Ante esta pandemia del coronavirus, los héroes y heroínas de cada familia han tenido que salir de sus casas para comprar provisiones. Tal es el caso de una mamá que, en lugar de usar cubrebocas, decidió ponerse un casco de Buzz Lightyear para ir al supermercado.
De acuerdo con The Huffington Post, el pasado 4 de abril, Kelly Hogan Painter, mujer de 35 años de edad y madre de tres pequeños, fue a un centro comercial para comprar alimentos. Y para protegerse del Covid-19, escogió vestirse como Buzz Lightyear ya que todos sabemos que su casco puede proteger a cualquiera en un planeta nuevo.
Estos sucedió en Estados Unidos, y fue la misma mamá quien se tomó fotos y videos para registrar el momento. De hecho, ya se volvió famosa en internet y se la pasa compartiendo los memes que le han hecho en sus redes sociales. Es una mujer admirable.
Además, antes de que esta mujer asistiera al supermercado con un casco de Buzz Lightyear, su suegra les dijo a ella y su esposo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades
habían recomendado que todas las personas usaran una máscara facial en lugares públicos. Pero Kelly Hogan Painter llevó esto al extremo.Acá un video del momento:
If y’all see me on the news tonight PLEASE don’t tell my mama. She would be so embarrassed 🤣 #jokesonyouhubby…
Publicado por Kelly Hogan Painter en Sábado, 4 de abril de 2020
“Por supuesto, mi esposo toma en serio el consejo de su madre y no iba a dejarme salir sin uno”, aseguró Kelly Hogan Painter, quien al parecer hace todo lo que le diga su esposo, quien a su vez hace todo lo que le diga su madre. “Era Buzz o Chewbacca”, reveló la mujer.
Asimismo, se le recomienda a las personas seguir los pasos de esta Kelly. Porque ella es una maestra a la hora de usar una máscara facial y así protegerse del coronavirus. La humanidad tiene mucho qué aprender de esta mujer.
Seguiremos informando hasta que alguien se disfrace del Señor cara de papa.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL