México, credor de la Acapulco Golden.- Como cada año, los consumidores de cannabis del mundo, una especie de sociedad secreta que gusta de consumir una flor prohibida por el gobierno hace 100 años, celebran a la marihuana el 20 de abril, conocido como el 420 . Pero eso ya se los habíamos explicado acá.
La cosa es que como muchos pachecos, con ese nombre suelen ser conocidos los miembros de la sociedad secreta, están haciendo home office por cuestiones de la cuarentena, sus empleadores se han dado cuenta que su productividad ha bajado y están teniendo los clásicos errores de quien consume marihuana, por lo que se ha tomado la determinación de dar el resto del 420 libre.
Según informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los consumidores de cannabis podrán librarse de lo que queda de su jornada laboral por este 20 de abril o 420 ,
si lo gran comprobar que son consumidores asiduos de la planta.La manera de probarlo es mostrar un distintivo de reggae, una pulsera verde, roja y amarilla la presencia de una rasta tímida escondida entre la melena o cualquier muestra de ser parte de la comunidad cannábica a través de una videollamada con el jefe. Además, según informó la Secretaria del Trabajo, Luisa María Calderón: si el jefe es pacheco, todos los empleados se pueden ir.
Dada la última información presentada por la Secretaría del Trabajo, El Deforma, medio que lleva no sólo la integridad si no la ley como bandera anuncia el final de su jornada laboral.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO