Meméxico.- Hace algunos meses todos nos sorprendimos con el triste resultado de años de cirugías en Alejandra Guzmán. Pero si alguien sabe de este tipo de cosas y sigue siendo la reina de este tópico es sin duda Carmen Campuzano.
Carmen Campuzano en algún punto de la vida fue una respetada modelo mexicana que incluso llegó a aparecer en la revista Vogue. Sin embargo los excesos y una severa depresión la llevaron al límite poniendo en riesgo su propia vida.
De todo el mundo es sabido la adicción a la caspa del diablo que la modelo y actriz tuvo y como consecuencia su nariz sufrió deformaciones que le valieron el apodo de “La Campujackson“, aunque esa no es la versión que ella cuenta.
Hace un año ya de que la Campuzano apareció en Botched, un programa producido para el canal E! Entertaiment, y en donde los prestigiados cirujanos plásticos, Paul Nassif y Terry Dubrow, ayudan a personas y celebridades con defectos producidos por malas praxis o accidentes.
Fue ahí que Carmen dijo haberse destruido la nariz no por la adicción sino cuando una maleta le cayó encima y luego tras un accidente automovilístico le quedó peor.
No sabemos a ciencia cierta de qué clase de maleta se trató pero expertos consultados de Alerta Aeropuerto afirman que es algo así:
Seguiremos recordando mames divertidos para mantenerte activo en esta cuarentena.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa