Cocina de Doña Honorina.- De acuerdo a la Asociación Internacional de Psicofonías Paranormales, hay sonidos que rompen nuestro equilibrio. Ruidos que pueden convertir al hombre más mamado en un niño nervioso de 5 años. El miedo es la respuesta más natural de la vida: una acción instintiva a escapar de nuestra muerte. A eso suena el vapor de la olla exprés.
Durante el último año, más de 6 personas por minuto han creído escuchar una olla tapada, proveniente del fondo de sus cocinas. Solo algunas han logrado poner la válvula de escape; los otros, con un poco de suerte, escaparon antes de perder la vida. Los restantes no están aquí para contarlo.
¿Lo has oído alguna vez? Hay sonidos que escapan a la mente humana y que podemos percibir con el rabillo del tímpano. La mente puede ser sugestiva, pero en la vida de una persona adulta, se puede escuchar hasta 300 veces el eco de la muerte. Dicen que la temperatura sube lentamente sin que nadie lo note. Hay reportes de que luego de una gran explosión, se puede ver los restos de un cuerpo, pero no cualquier ser vivo, lentejas.
Si el video te gustó, por favor dale pulgar arriba y suscribete, compártelo con tus amigos, eso me ayudaría mucho a seguir creando contenido. Sígueme en mis redes sociales, te ha hablado Dross y te deseo muy buenas noches.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO