Twitter Madrugador.- Hoy nos despertamos con la noticia twitera de que el comunicador, Joaquín López Dóriga , era tendencia nacional. Lejos de haberse contagiado del virus que nos trae espantados a todos o cualquier otra tragedia desagradable, el “Teacher” se aventó otro “Juay de Rito”: No entendió un albur nivel sexto de primaria en vivo.
Lo peor de esta nueva pifia del Teacher, López Dóriga , no es que haya creído que un presidente municipal se llamaba Benito Camelo en vivo. Si no que cuando le dijeron que leyó un albur, no lo entendiera. Y digo cada quién tendrá su educación, pero ¿cómo se puede llegar a la tercera edad sin saber quién es el ilustre Benito Camelo Rico?
La reacción de López Dóriga fue primero de confusión, pero cuando le dijeron qué era Benito Camelo tuvo que entrar en introspección por un momento para encontrarle el doble sentido a un chascarrillo que la mayoría de los mexicanos aprendimos en las aulas de la educación básica. ¿Será que somos todos unos lacras? ¿O López Dóriga ya está en las últimas ligas?
Como quiera que sea, el internet ya reaccionó ante la pifia, o como le quiera decir a la falta de imaginación y sobre todo inocencia ante el colmillo del pueblo mexicano. Ahora le presentamos lo que le dijo la comunidad al pobre del Teacher, López Dóriga :
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL