El Mundo Salvaje.- Mientras que el mayor depredador del mundo, el ser humano, se encuentra recluido en casita para cuidarse del Coronavirus, miles de especies han salido a la carretera y a las calles a divertirse sin el temor de que los humanos empiecen de cretinos.
Primero fueron los delfines en Venecia, luego una ballena nadando en Acapulco, e incluso un plesiosaurio que emergió de las aguas de Xochimilco para tomar el sol después de miles de años de vivir escondido:
Pero nada tan impresionante como los leones que recientemente fueron captados en una carretera en Sudáfrica. Las fotos fueron tomadas por Richard Sowry, guardabosques del Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica,
quien se encontraba patrullando para vigilar que no hubiera cazadores furtivos:Según afirmó Sowry, los leones suelen salir a la carretera en las noches, pero nunca de día. De hecho, le tienen más miedo a los humanos de a pie que a los automóviles. Pero, ahora con la pandemia, fueron captados a plena luz del día.
Y así es como se hace casi realidad nuestra nota donde dijimos que había leones en el desierto de los leones, sólo que esto ocurrió en una carretera de Sudáfrica, donde de verdad sí hay leones. Nomás falta que varios perritos comiencen a repoblar las calles de México, debido al cierre de las taquerías de tacos baratos. Hermoso que la madre naturaleza reclame lo suyo.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO