Increíble pero cierto

¡Wey, noooo! Moderatto se retira y todo el metal está de luto

Ahora el metal ya no es metal

El Detector de Metal.- El vocalista de Moderatto, Brian Amadeus Moderatto, mejor conocido en los bajos mundos como Jay de la Cueva, confirmó en entrevista para Ventaneando que el popular grupo de rock pesado y heavy metal colgará los glitters y se retirará de los escenarios.

¿El motivo? Como suele suceder en las grandes agrupaciones, a veces los egos chocan y el vocalista siente la necesidad de emprender una carrera solista. Luego de una vida de éxitos como “Isabel”, “Muriendo lento feat. Belinda” o “Sentimettal“, Jay piensa que es momento de dar espacio a sus propias inquietudes artísticas.

Como reveló a los becarios de Paty Chapoy, Jay ha estado grabando su disco desde el año pasado, y aunque fue difícil la decisión de darle la espalda al grupo que lo catapultó a la fama, al final tuvo que hacerlo para resolver ciertos daddy issues y demostrar que no es una caricatura. Chequen toda la info:

 

¿Habrá una RESURREXIÓN?

Si algo nos han enseñado las películas y los cómics de superhéroes es que todo lo que muere puede renacer por motivos económicos. Cabe recordar que, según el canon de Moderatto, son una banda legendaria que ya había pasado por la separación y relanzaron sus éxitos en 2001 con el álbum “Resurrexión“… aunque luego ellos mismos traicionaron esta historia y se aliaron con Belinda.

Sin embargo, en el plano de la realidad, Jay de la Cueva ha tenido varios grupos exitosos desde morrito, como Microchips, Titán, Fobia o Moderatto, la que le resultó más redituable. Además, se anotó un hit con su versión de “17 años” de Los Ángeles Azules. Por tanto, este disco solista suena un paso lógico en la carrera de este Damon Albarn mexicano.

Además, como aclaró “La Choco” luego de la transmisión de la entrevista, esto sólo es una pausa, ya que Moderatto podría volver muy pronto con más y mejor metal pesado. YEAAAAAHH.

Los dejo con este rolón, de nada.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026