Meméxico.- En este honorable medio que recientemente se puso al servicio del humor de cuarentena, hemos informado que los diferentes músicos gringos e ingleses que ya han venido muchas veces a la ciudad como The Strokes, Interpol o Roger Waters, que viene cada año, tendrán que pagar predial. Pues resulta que Thom Yorke
ya se hacía hospedado en la casa de Waters para sus futuros conciertos en México.Sin embargo, el mundo se le vino encima a Thom Yorke cuando Roger Waters le dijo que no le iba a poder prestar su casa de México para los conciertos que tenía pactados para el otoño 2020 porque la están limpiando ya que el influencer David Show pasó enfrente de ella en su desafortunado viaje al Superama.
Esto fue motivo para que Thom Yorke anunciara la cancelación de sus conciertos, pues, dicen, le dan asco los hoteles mexicanos.
Según informó un representante de Thom Yorke que contactaron las Fuentes de Ortiz que nos reportan la noticia, el cantante de Radiohead tiene miedo de que si renta una casa o un Airbnb le podrían empezar a generar historial y más tarde que temprano podrían cobrarle el tan temido predial.
Es bien sabido que Thom Yorke es tan codo con las instituciones que prefirió renunciar a todas las compañías disqueras y regalar su disco In Rainbows, el cual cambió la manera de consumir música del mundo. En ese sentido es comprensible que haya preferido cancelar sus conciertos hasta que Roger Waters le pueda prestar su casa.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL