Destacada

Serán consideradas de provincia, personas que hayan sido perseguidas por una gallina

Ya no hay límites, solo experiencias

México.- Toda la confusión que se ha gestado durante décadas sobre qué es provincia y qué no es, en especial por parte de las grandes ciudades que se creen paridas por Dios, ha logrado definirse gracias al trabajo de varios estudiosos. Finalmente decidieron qué realmente te hace una persona de provincia sin límite físico de tu ubicación.

“Creemos firmemente que el hecho de ser un niño y encontrarse vulnerable a los animales de granja es muy de provincia, por lo que cada infante que haya tenido que correr por su vida tras ser perseguido por una gallina, será oficialmente considerado así”, añadió el Hugo López Gatell pero del área que corresponde a demarcación.

A pesar de que muchas personas quieren deslindarse del término “provincia” por ser no apto, deben tomar en cuenta que tener una gallina no es algo que se acostumbre en grandes urbes, mucho menos exponen a pequeños  a su cuidado o alimentación.

Las Asociación de Gallinas Unidas confirmó que el perseguir niños es una elección que hacen de manera concienzuda, no es al azar y es una actividad que sus antepasadas enseñaron para delimitar a la gente provinciana de la que no.

Si vivo en una casa con patio amplio, un pato, un perro, un gato ocasional, una gallina y una abuelita, ¿soy de provincia?

Muchas dudas han surgido respecto a qué es de provincia y qué descarta el término por completo. Algunos de los elementos que son catalogados como de provincia son la adquisición de uno a 10 animales dentro de una casa; que existan más de dos familias en un solo terreno; que la misma familia haya construido esa casa. Entre otras más.

Para más información consulta www.estoesmuydeprovincia.com.gob.mx

Redacción

Published by
Redacción