Torre de Babel.- El mundo abarca más allá del bien y del mal. Si nos salimos de la dictotomía clásica, podremos encontrar ejemplos que nos darán esperanza o nos la quitarán. La humanidad es una bonita ambivalencia que nos hará decir: entonces sí se puede o no. Hoy, hoy no se puede, amigos queridos. Hoy nos acompaña Lady Rata.
En un video, grabado de la ostia desde un celular a una pantalla, podemos ver las cámaras de vigilancia y la aparición de un mercado cualquiera. La escena muestra un puesto de frutas. La llegada de una mujer, que como buen cobrador de Elektra, toma el dinero de otra persona, en este caso de un niño que estaba haciendo el mandado. Como acto de magia el dinero desaparece y nadie sabe qué pasó. Afortunadamente hay video.
El video sin mayor información ha sido desperdigado como pan ante parvada de palomas. Mientras unos apuntan que los hechos dan lugar en Veracruz o Michoacán, sin embargo, no hay índices de procedencia y fecha fidedignos. Mientras la información se actualiza y se lleva a cabo recordemos las buenas labores para corroborar la información de las noticias que ve en internet.
Acá la pandilla de AJPlus habla al respecto.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación