Cuarentena Bendita.- El día de hoy se celebra una de las futuras efemérides mundiales de la tala de la Navidad o el Día del Trabajo. En esta fecha se celebra la llegada al mundo de la Diosa de Belleza de la Humanidad, Emma Watson, famosa por hacer de Hermione en Harry Potter pero en los anales de la historia por su hermosura.
Siéntase bendecido, primero por haber nacido en la misma época en la que Emma Watson es el canon máximo de la belleza y luego de que la señorita haya decidido ser actriz y activista motivo por el cuál podemos llenarnos el ojo con su belleza, que hoy celebra su aniversario:
EmmaWatson nació un 15 de abril de 1990 y perfectamente pudo ser una de mis compañeras de la primaria (si hubiera nacido rico e inglés) porque tal como mi generación cumple 30 años. Además cumple años el mismo día que la actriz su tocaya Emma Thompson, que fue maestra en Harry Potter.
El internet obviamente se ha estado acordando todo el día se sus momentos célebres como su lucha social o la perfección de su rostro pero nosotros recopilamos otros momentos de los que no te acordabas de Emma Watson:
Cuando fue al antro Bling Ring y andaba mostrando sus atributos
Cuando el Choche andaba tras ella
Cuando fue la Cena de Navidad de 2014 y tu tía te molestó una vez más con que dónde andaba la novia. En eso apareció Emma con los refrescos
Cuando le enseñó el hechizo Wingardium Leviosa a su compañero y todavía no amigo, Ed Sheeran
Cuando fue un personaje de Toy Story con hidrocefalia
Cuando mostró esos preciosos atributos actorales en Harry Potter
Cuando fue cosplayer profesional incógnita
Cuando se tomó una Corona, como la que me estoy tomando yo, para el calor
Y cuando demostró que no es que seas feo, sólo traes un muy mal corte
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…