Cueva Centennial.- La cuarentena ya está haciendo estragos, y no sólo hablamos de los milagros que tenemos que hacer para aguantar con $500 pesos lo que resta de la emergencia sanitaria, sino en esta ocasión nos referimos a las malas pasadas que nos juega la mente al tener tiempo libre de más.
En ese tenor de ideas, la gente ha lanzado un reto viral o ‘Challenge‘, millennial dixit, que puede hacerse desde casa, el cual consiste en usar una almohada como vestido sosteniéndola al cuerpo con una faja o cinturón, pero que se ve lo más ‘entallado’ posible.
Modelos, actrices y personas que respiran aire normal se han unido al Challenge
subiendo a las redes sus mejores atuendos hechos a base de almohadas, toallas o batas, pero que se vean como conjuntos o vestidos.Algunas modelos no se limitaron a usar los vestidos con ventilación trasera, sino que también se pusieron mascarillas o productos de belleza, haciendo más ‘reales’ los atuendos con los cuales no se podría salir ni de broma a las tortillas.
El #PillowChallenge está ganando popularidad con cada hora que pasa, y se espera que alcance su cenit el día de mañana, para luego desaparecer para siempre y hacer como que nunca existió, tal como pasa con todos los challenges que la generación centennial hace.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…