Campo de Cebada.- Después de esto que estamos viviendo, ya no nos dará lástima Noé ni sus animalitos, pues ya lo vivimos en carne propia (salvo que aquí no llueve ni por error).
Muchas personas ya no saben qué hacer en sus casas, otros, saben que pueden aguantar otro rato pero con sus necesidades básicas cubiertas, como esta mujer de 93 años, quien lo único que quiere es tener cervezas en su casa.
La ancianita se encuentra encerrada en su casa en el condado de Seminole en el estado de Pensilvania, y ante la falta de víveres, escribió en un pequeño pizarrón qué era lo que necesitaba para ver si alguien se apiadaba de ella:
“¡Necesito más cerveza!”, decía con claridad el mensaje, el cual fue atendido por un familiar de la señora, el cual fotografía a la mujer con sus prioridades bien claras. expresó con claridad en su mensaje.
La historia rápidamente se hizo viral al ser publicada en las redes del pariente de la señora, la cual escribió otro mensaje después de que su petición fue atendida:
“¡Tengo una cerveza todas las noches! Tengo algo ahora, ¿quieres una?“, volvió a escribir la audaz señora ante las cámaras de KDKA-TV, los cuales acudieron al domicilio donde se desarrollaba la jocosa historia.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL