Apocalypse Now – Lo que no logró el 2012 con la humanidad, parece que lo está logrando el 2020. Apenas llevamos un tercio del año y ya se llevó el premio al peor año en muchísimo tiempo, solo superado por el año 65,000,000 a. de C. que fue cuando murieron los dinosaurios. F.
Como si fueran ángeles de Evangelion, en cuanto parece que derrotamos a un evento catastrófico ya hay otro esperándonos para intentar acabar con nosotros de una forma nueva y retorcida.
Son tantos que es fácil perder la cuenta, por eso te hicimos esta práctica lista de todo lo que has sobrevivido (y sobrevivirás) durante este arduo y sinuoso 2020 del fin del mundo. Ánimo, prro.
1. La Tercera Guerra Mundial
A principios de año jurábamos que esto era lo peor que podía pasarnos y mira…
Tal como el anticristo anunciaría el fin de todo, el nacimiento de Covid de Jesús anunció el ocaso de nuestros días sobre la Tierra para comenzar el reinado del Coronavirus.
Como una de las plagas de Egipto, el fin de la producción de cerveza llegó para secar nuestras almas en tiempos de necesidad. F.
¿No tuvieron con el Covidio?, pregunta la naturaleza antes de iniciar un incendio radioactivo en Chernobyl.
En medio de la locura un volcán explotó y luego muchos otros volcanes explotaron y Lisa lloró y yo lloré y Maggie rió. Todo fue una confusión.
Uno de los más grandes iconos de la comida regional de Nuevo León, el Pollo Yon, anunció su cierre durante la cuarentena. F. Ha caído un héroe y con él, nuestros corazones que no saben si podrán resistir los embates del 2020. ¿Cuántos más?
“Si no puedo acabar con ellos con un virus, lo haré con esa ciencia oculta llamada economía” – El 2020.
Tal parece que como no ha podido acabar con nuestra vida y nuestra salud, el 2020 intentó rompernos por dentro con la noticia del rompimiento de Yalitza con su novio.
Pero como (seguramente) dijo Jenni Rivera alguna vez: Si por pend*ja me caigo, por ch*ngona me levanto.
Está a unos días de pasar por la Tierra a una distancia peligrosamente cercana. Ve juntando a tu familia para armar un tipee culero del fin del mundo como en Melancholia..
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO