Cuarentena de mi <3.- Ahora que estamos en tiempos de cuarentena, las celebridades ocupan el tiempo libre para entretener a sus seguidores y los que todavía no los tienen tratan de conseguirlos. Por ejemplo, el abogado Saul Goodman , que por dinero promete sacarte de la cárcel en poco tiempo, ha intensificado sus comerciales en la TV e incluso publicó una historia donde muestra su cuerpo… entrenando.
Según nos han reportado las cada vez más confiables Fuentes de Ortiz, Saul Goodman publicó una Instagram Story mostrando la manera correcta de entrenar la parte superior del cuerpo. Esto le sirvió a Goodman para mostrar su sorpresivamente trabajado torso y brazos. Como fue una historia y apenas nos enteramos, lo máximo que conseguimos fue esta captura:
Las mismas Fuentes de Ortiz nos comentaron que se sospechan que Saul Goodman
ha aumentado la frecuencia, tanto de sus comerciales de TV como de sus posteos en redes sociales, para caerle bien al público antes de que se revele que es un abogado de narcotraficantes.Además de una investigación muy escueta que tiene la DEA sobre Saul Goodman, también se está observando a uno de sus colaboradores, Mike Ehrmantraut, por posibles nexos con una red de distribución de droga en Nuevo México, Estados Unidos. Sin embargo, estamos en un punto de la historia en el que no se le ha podido probar nada ni se conoce más información.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos