Cabin in the Woods.- Los geeks andamos gritando ¡Groovy! a todo lo que da, luego de que al legendario Sam Raimi (Spider-Man 1-3) se le chispoteara en una entrevista y revelara que sí anda metiendo su cuchara en Doctor Stange in the Multiverse of Madness.
Marvel es un maestrazo para guardar secretos, y chance y este “slip” del director fue apropósito. Sam Raimi es famoso no sólo por realizar las pelis de Spidey con las que crecimos viendo a Tobey Maguire, sino también por traer al mundo la saga de Evil Dead.
Y ciertamente, Raimi siempre tuvo una gran visión. Desde la primera película que hizo del trepamuro, se le ocurrió hacer un crossover con los X-Men, con Punisher (que sí tiene un cameo en Spider-Man 2) y hasta menciona a Doctor Stange en esta.
Seguro por eso Marvel le pidió paro a Sam Raimi de que regresara con ellos, luego de que por “diferencias creativas
” (a otro perro con ese hueso), Doctor Strange 2 perdiera a Scott Derrickson, director de la primer película del Hechicero Supremo.ComingSoon le preguntó a Sam sobre la escena de Spidey 2 donde mencionan a Doctor Strange, a lo que él respondió “Ese chiste fue muy bueno en su momento, no creí que haríamos una película de Doctor Stange. Es muy gracioso para mi y que coincidencia que la frase quedara en mi película. Ojalá y tuviera poderes para ver el futuro y ver que iba a estar involucrado en el proyecto”.
O sea, más claro ni el agua. Aunque real, no revela que el dirigirá la peli, sí confirma su envolvimiento. Esto empuja más a los rumores de que los Spider-Man de Tobey y Andrew Garfield aparecerán en la secuela con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.
La neta que pi*chiiiiii emocioooon!
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma