Colina Canosa.- Una vez agotado el papel del baño, las series buena de Netflix y el Lysol, ahora los boomers van con todo pero contra el tinte de cabello, el cual está agotado en muchos súper mercados gracias a su tiempo libre y que todavía alcanzaron a recibir pensión.
Y es que de acuerdo con CNN Businees, “en las últimas semanas, los patrones de compra de las personas están sirviendo como un reflejo de cómo la pandemia de coronavirus continúa evolucionando y afectando la vida cotidiana”.
Es decir, una vez satisfecha su necesidad de tener mucho papel de baño y víveres para soportar el Apocalipsis en sus casas, ahora las personas necesitan cortes de cabello o productos para el arreglo de esto, por ello, se dejaron ir como gorda en tobogán contra las tintes de cabello y las máquinas para cortar, según reseñó Doug McMillon, CEO de Walmart para explicar por qué no hay estos productos en muchas de sus tiendas.
Y es que conforme pasan los días con el miedo al aleteo de los murciélagos o a las sopas de los chinos, las personas están necesitando nuevos artículos, además de que los negocios siguen cerrados y no hay por ejemplo, estéticas abiertas.
Según McMIllon, “las ventas de máquinas para cortar cabello aumentaron más del 160 por ciento y los productos para teñir el cabello registraron un aumento del 23 por ciento respecto al mismo período del año pasado”, lo que nos habla del cambio de hábitos de consumo de las personas durante la cuarentena de 80 días.
Siguiendo la lógica anterior, las personas empezarán a cultivar calabazas conforme se acerque el Halloween, festividad que muy probablemente sí podremos celebrar este año.
Esta historia llegó a su fin Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio "Checo" Pérez acaban…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO