Increíble pero cierto

“Influencer” con coronavirus sale a comprar pizza en México y el internet ya está que arde

¡INDIGNANTE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Y ahí viene otra más de influencers o youtubers o lo que sea. Ahora es el caso de SoyDavidShow o eso, un influencer de quién sabe dónde que creyó que estar contagiado de coronavirus y salir a comprar comida, a un lugar y espacios públicos, era suficientemente chistoso y de calidad para hacer un video alrededor de eso.

SoyDavidShow y tengo coronavirus, mírenme cómo salgo a la calle

Y bueno, como casi no hay apps de servicio a domicilio y como casi no hay negocios de comida locales que están duro y dale día con día luchando para que les consumas para no quebrar, el youtuber “SoyDavidShow” (nombre genérico no. 95746353446) se puso a hacerse el chistosito saliendo con coronavirus a “comprar una pizza”.

En su video, el morro dice que “ya está saliendo de la enfermedad”, que ya “casi, casi” ya no tiene o algo así, pero bueno, con el “casi, casi” aún puedes contagiar y más si aún se está estudiando el comportamiento del virus y sus secuelas…

Ya para no hacer más corajes, aquí está el video:

También se atreve a decir: “Estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas”, justificó. “No estoy de ánimo para estar preparando cosas”, ahhh bueeeno, SoyDavidShow o eso, como casi no hay gente viviendo lo mismo que tú o cosas peores, pero como no tienes material o contenido para tus videos, tienes que salir a hacer estas tus payasadas.

 

Ya eres un ganador SoyDavidShow o eso, ya captaste la atención de los medios ¿y ahora qué sigue, nadar con tiburones o pellizcar tigres?

Bueno, si te quedaste con ganas de más chisme de influencers, ahora ve el video de la Mars en esta nota donde dice que es la más famosa del mundo y por eso ya hace tutoriales de cómo hacerte famoso.

 

Y bueno, por aquí algunas opiniones de sus “fans”:

1

2

3

4

5

 

Todo sea por los likes, bueno crack, ya los tienes y gracias por tus servicios.

ACTUALIZACIÓN: Y salió a pedir disculpas y las puedes ver en esta nota, adiós.

Yado