Satán Fe – Todo es risas, diversión, Cielito Lindo y “Stay Home” entre los fifís de Santa Fe, hasta que les dicen que ellos también se tienen que quedar en casa y les sale lo prepotente.
En un video viral que circula por los Internets, es posible ver cómo sufren los pobres policías encargados de custodiar la zona de Santa Fe, pues parece que el sector de más ingresos de la CDMX se siente intocable frente a la autoridad, el COVID-19 y los buenos modales.
Y es que, no conformes con desobedecer la cuarentena y salir a correr, todavía se dieron el lujo de ni siquiera detenerse cuando la policía les dijo que se pararan.
Todavía los primeros se apresuraron a mentir diciendo que ya mero se metían, pero el segundo corredor no fue ni para darles el mínimo respeto y se pasó de largo como si no hubiera visto nada. Whitexicans siendo whitexicans, ya saben.
Igual esta no es la primera vez que pasa, pues ya desde hace varios días el gobierno les estuvo diciendo que por favor se metieran a sus malditas casas.
Digo, no creo que no tengan espacio en sus departamentos para hacer ejercicio en casa o el dinero suficiente para comprar una caminadora. A cualquier persona con Internet le llegan los videos de Bárbara de Regil.
Pero me imagino que no pagan esa renta carísima en Santa Fe para no ver los maravillosos paisajes de Santa Fe, ¿no?
Obviamente no todos los ricos son iguales, pero muchas personas del Internet bueno y trabajador se sorprendieron de estos sucesos que pasaron apenas un día después de que tus celebridades blancas favoritas subieran un video cantando Cielito Lindo.
Así que, campeón o campeona, por favor tú no seas así y quédate en tu casita leyendo el Deforma y viendo memes hasta que todo esto pase.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL