Brand New Lion – Si hay dos cosas que los regios aman en esta vida son: la religión y sus autos. En tercer lugar están sus primas, pero de eso no vamos a hablar hoy. De lo que sí vamos a hablar es de cómo salieron en bola a romper la cuarentena para asistir a un evento masivo religioso, pero desde sus autos.
Desobedeciendo la sugerencia del gobierno y los especialistas de quedarnos en casa, un grupo de feligreses regios se juntaron la noche del sábado afuera de la parroquia Corpus Christi celebrar Semana Santa.
Ahí, en pleno estacionamiento y desde la comodidad de sus coches, se pusieron a rezar, cantar, manotear y todo lo que sea que hagan durante el evento, no sé, nunca he ido a una iglesia soy una persona normal y adiós.
Algunos incluso se dieron el lujo de pedir comida a sus lugares, como si de una función de cine se tratara.
Eso sí, no fue nomás por sus buebos, pues de acuerdo con algunos reportes, los feligreses aprovecharon que estaban ahí todos reunidos para rezar contra el Coronavirus. Ah, bueno, eso lo arregla todo.
Como era de esperarse, mucha gente se lanzó contra los feligreses por romper la cuarentena. Sobre todo porque muchos padrecitos optaron por hacer los festejos de la temporada desde Internet porque #2020.
Algunos se atrevieron a decir incluso que la parroquia de Corpus Christi era el nuevo epicentro del COVID-19, mientras que otros defendieron a la gente porque de todas maneras estaba cada quién desde adentro de su carro.
Sea como sea, ustedes sí guarden su sana distancia ahora que ya no hay pretexto. Seguiremos informando desde nuestras respectivas salas.
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar