Lavadero de Judas.- Karla Panini ya sacó un video diciendo que está harta que hablemos de ella, así que pues, seguiremos hablando de ella.
La Jenny mexicana fue noticia una vez más en días pasados luego de que cerrara su cuenta de Instagram cuando le empezaron a poner consejos en forma de memes para estos días de aislamiento, en especial este que la hizo enfurecer:
‘No la cerré, está pasando por un proceso diferente porque me están ayudando a la verificación y entonces me están configurando varias cosas’. Traducción: “Sí la cerré, pero voy a decir que es por la verificada…”. Lo increíble del video es que no uso un traje sastre morado…
Para dar dicho mensaje la Panini usó una cuenta alterna llamada “MalInfluencers” ya que su cuenta personal en efecto, está cerrada.
‘¿Que no aguanté el “buling”? ¡Ándale, que no lo aguanté! Tengo maestría y doctorado para eso, muchachos”, agregó la chica soltando una risa tipo Maléfica.
La ex lavandera termina su perorata con una confesión honesta y sabia: ‘Ni chida soy…’, misma que podría grabarse en cantera en todos los centros históricos del país.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL