El amor en los tiempos del Covid.- Si ya perdiste tu fe en la humanidad y te duele que haya gente queriendo irse a la playita
o a comer mariscos en plena cuarentena, quizás debas recordar que aún hay un rayito de esperanza. Por ejemplo, en una señora que le perdonó la renta a su inquilina al saber que es enfermera.Esto pasó en Buenos Aires, Argentina, donde una enfermera de nombre Mayra Berón, que trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero, tuvo una breve conversación por WhatsApp con la señora que le renta donde vive.
Sucede que la casera le perdonó dos meses de renta a su inquilina enfermera, como una forma de apoyo y agradecimiento por el trabajo que Mayra Berón está realizando en estos tiempos tan difíciles del Covid_19.
La enfermera Mayra comentó que el dinero que le perdonó la casera lo donará a la esposa de un hombre que desgraciadamente falleció hace unos días. La mujer se quedó viuda y con cinco hijos, así que esta lanita
le será de gran ayuda.Esta cadena de favores apenas inicia, y esperemos que más ejemplos como éste lleguen a todas partes del mundo.
Hay que poner nuestro granito de arena, ¿sí o no, banda? Por ello, quédate en casa, lávate las manos como Poncio Pilato y usa tu tiempo de cuarentena en cosas productivas como ver series o fingir que haces tarea. Ponte buzo caperuzo.
H2O, LIONHEART Y MUCHOS MÁS EN UN SOLO LUGAR
RECONCILIADAMENTE REAL
Mejor está valorando hacer "Amores Perros 2"
"¿Que no piensan en los derechohabientes?", cuestionó el titular del organismo
PUROS TEMAS ESENCIALES SE TRATARON
Está más limpia que la que sale del grifo