Meméxico.- Si algo sabemos en México es que basta con rezarle a la virgencita de Guadalupe para que un golpe de aire llegue, una flor blanca se te aparezca y tú preguntes ¿Y está rosa? para que cualquier mal desaparezca por obra divina. Y así la aplicaron estos chilangos que olvidaron la cuarentena y Susana Distancia para ir a comprar pescado en La Viga.
Es de todos sabido que esta es la llamada Semana Santa, una festividad católica que conmemora los últimos días de vida de Jesús de Nazareth. Si tu fuiste al catecismo ya sabes el por qué de la cuaresma y si no, no te preocupes no importa. Lo único que sabemos es que si comemos carnes rojas nos vamos al infierno…
Es por ello que en un desesperado movimiento, cientos de mexicanos abarrotaron los principales mercados de pescados y mariscos de la CDMX, La Viga y La nueva Viga, en busca de alimento para los “días santos”, eso sí, olvidando por completo las recomendaciones de quedarse en casa y sin escuchar a Susana Distancia.
Al menos así no pecarán en semana santa y podrán irse al reino de los cielos para disfrutar de la vida eterna debido al coronavirus que les va a dar.
Seguiremos informando.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL