Fábrica de pan.- ¿Qué sería del mundo sin la farándula? Ah, el escenario suena tan aterrador que no vale ni la pena imaginárnoslo. Una de las parejas que más han durado en este medio (después del concubinato entre Chespirito y Florinda Meza) es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quienes llevan juntos desde la época en que había pepsilindros.
Producto de su amorts nacieron varios hijos, entre ellos, Alejandra y Eduardo (a quien le tienen que decir ‘Eduarditito’ para no confundirlo ni con su padre ni su abuelo, por la poca imaginación para los nombres), y resulta que ellos subieron una foto juntos en el jardín, y pues nada, hagan de cuenta que estamos viendo a Biby y ‘Eduardo the Second ‘cuando todavía el peso tenía 3 ceros más.
“Por un momento creí estar viendo a sus padres en su juventud”, “Tu hermano se parece mucho a tu papá”, “Como si fueran Biby y Eduardo de jóvenes
”, fueron algunos de los comentarios de personas que creen que les van a contestar en la publicación de Instagram.Y sí, los jóvenes parecen una calca de sus padres en sus años mozos, lo que prueba dos cosas: uno, que el examen de paternidad nunca fue una opción en este caso; y dos, que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo deberían abrir una fábrica para hacer pan.
La publicación lleva más de 15 mil reacciones de personas, lo que prueba que en efecto el aislamiento está haciendo que la gente dure más tiempo viendo cualquier cosa.
Seguiremos informando sobre otros famosos y sus hijos, mientras dure la cuarentena para mantener la cordura.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL