Meméxico.- Luego de varios días de encierro debido a la cuarentena para combatir al bicho chino ese, los que cumplimos años en Marzo, Abril y Mayo sabemos que ya valió y como en las estampitas de los Gansitos, este año nuestras celebraciones salieron con un: Suerte para la próxima, así es, hasta los XV años están siendo cancelados.
Sin embargo si los mexicanos nos caracterizamos por algo es por necios. Buscamos cualquier cosita para decir que todo es mentira y como el finado Pirata de Culiacán, gritamos al aire que cualquier cosa nos la pela.
Sucedió en Huatulco, Oaxaca, donde una familia dispuesta a celebrar a toda costa los XV años de su hija contrataron un salón llamado La Quinta
, a pesar de que el gobierno municipal lo había prohibido, para realizar el festejo…Y justo ya andaban haciendo el baile moderno cuando la mismísima Guardia Nacional les tocó, debido a la queja de los vecinos chismosos y resentidos porque no les llegó invitación y decidieron cancelar los XV años.
La Guardia Nacional desalojó el salón y lo clausuró por andar haciendo fiestecitas en plena contingencia. Mientras tanto la quinceañera no ha dado declaraciones pero está triste por haberse aprendido la vuelta de carro para el reggaetón y ni siquiera tener tiempo de mostrarla en la fiesta.
Seguiremos informando.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa