Santa Catarina.- Recientes estudios de la Genética Humana, publicaron resultados que van más allá del escándalo. Parece que la población oriunda del norte tiende a desarrollar mentones de una forma descarada. Este tipo de quijadas no se deben a un deliciosa y dura afición por la cocaína. Lo estremecedor surge cuando es un mal hereditario de tus padres, que son primos.
Dos de cada cinco habitantes norteños podrían tener una barbilla muy grande debido a su genealogía familiar. Antiguos ancestros de Nuevo León, y también de Querétaro, han tenido una fuerte preferencia por encontrar una potencial pareja en sus primos y primas. Millones de años de evolución lo han confirmado y ahora es una completa realidad.
Una parte importante de la población ve compartida esta característica seña física. ¿Quién no querría tener una zukhulenta cara de meme en los momentos más oportunos? Pero desgraciadamente, amigos, la única forma posible de conseguir este tipo de facciones es que tu sangre sea resultado del siempre prohibido incesto.
¿Joey Wheeler? ¿Jim Carrey? ¿El vato punjabi estrella de Tik Tok? ¿Todos ellos serán hijos de padres que en realidad son primos?
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO