Cueva de Leprosxs.- Un grupo de pastores evangélicos que solían hacer curaciones y milagros antes de la cuarentena, aseguraron que ‘este no es el mejor momento para hacer sanaciones’
por lo que esperarán que todo esto pase para proseguir con sus actividades divinas.‘Ahorita los tiempos no están para hacer curaciones, sino para quedarnos en casa’, explicó un pastor mientras observaba de cerca a la reportera que lo entrevistaba.
La decisión de no realizar sanaciones públicas ha impactado directamente en sus canales de YouTube, los cuales reciben menos visitas de lo acostumbrado, y también a su congregación, quienes no pueden acudir a sus lugares de culto para presenciar este tipo de curaciones públicas mientras las guitarras eléctricas sonaban al fondo.
‘Extraño mi iglesia, la música electrónica que tocan ahí y sobre todo, a mi pastor levantar a los lisiados ante la vista maravillada de todos’, confesó una feligrés que también gusta de los realitys show en la tele.
Las autoridades sanitarias han prohibido las reuniones de grupos de personas, razón por la cual las iglesias permanecerán cerradas hasta que la contingencia pase, o para el día de muertos, lo que suceda primero.
Los pastores por su parte, están aprovechando este tiempo de aislamiento para editar todas sus obras y milagros en BluRay el cual se venderá como pan caliente entre su congregación, además que una vez que todo vuelva a la normalidad, lanzarán videos en vivo de sus sanaciones para que el mundo sea testigo de su poder.
‘Ya quiero que todo acabe para sanar ante la vista de todos a un tartamudo’, deseó el pastor mientras se paseaba por su mansión en bata.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…