Tu Sala.- Mientras que Gal Gadot anda cantando desde su mansión como apoyo para destruir al coronavirus, otros héroes sí se están rifando chido durante la cuarentena. Como Jared Leto que recauda donaciones para las familias afectadas y Miley Cyrus, que anda repartiendo tacos en los hospitales.
¿Qué no daríamos por comer unos sabrosos taquitos de pastor ahorita? La cuarentena nos ha traído muchas dificultades tanto en las áreas salud y la despensa, así como en las de la engordadera. Sin embargo, también ha traído cosas buenas.
Celebridades alrededor del mundo se encuentran apoyando a muchas comunidades, como por ejemplo, hay un movimiento internacional donde artistas leen cuentos para los niños antes de dormir.
Otros como Jared Leto, están vendiendo camisas que dice “May The Forced Quarantine Be With You“, al mero estilo de Star Wars y que donará el dinero recaudado a las familias afectadas por el COVID 19
.Mientras que Miley y su vato, Cody Simpson, salen a los hospitales de su comunidad como verdaderos héroes, a repartir tacos para el personal médico. O sea, estos dos ya se ganaron el cielo, por diooos, qué ricura.
Aunque son tacos de los chafitas, de los de tostada doblado, no importa. La intención es lo que cuenta y sólo por esta vez, podemos pasar esta abominación por alto.
Para conmemorar a todos aquellos héroes que están ayudando al mundo durante la cuarentena, El Deforma y Foo Fighters se han unido para cantarles una canción (Bueno, la neta es que sólo pegamos el link de YouTube):
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados