Increíble pero cierto

¿Te quieres sentir viejo y millonario? Así luce hoy el Sr. Macintosh de “Cheque en blanco”

Mientras tú sigues soñando con ese millón de dólares

Infancia.- Sin duda, en la infancia el tiempo se pasaba volando aunque estuvieras en casa y no salieras para nada (como en cuarentena) y en gran parte era a las pelis infantiles que pasaban en la tele y sin duda que hacía que todos quisieramos estar ahí, era “Cheque en blanco

Esta peli de 1994 (originalmente Blank Check), trata de un morrito de 11 años a quien le atropellan su bici y en cambio le entregan un cheque en blanco y que como todo buen morro de los 90, photoshopea para cobrarlo por un millón de dólares.

Con esta lanita, Preston Waters ak.a el Sr. Macintosh (el morrito), compra un castillo y básicamente todo lo que cualquier niño de los noventa pudiera desear, además de besar a una MILF (sí, una mujer de 30 besando a un niño en una peli de Disney).

Y si tú eras uno de esos niños que creció soñando con tener un millón de dólares pero aún sigues viviendo con tus papás, te diremos qué fue de Brian Bonsall quien interpretó a Preston Waters y todo el elenco de Cheque en blanco.

Todos soñamos con un Cheque en blanco

Brian Bonsall ya casi llega al cuarto piso (38 años) y poco después de Cheque en blanco se retiró de la actuación. Fue arrestado en 2007 por agredir a su novia, en 2009 de nuevo lo arrestaron por las agresiones a su novia y en 2010 de nuevo fue detenido por usar marihuana durante su libertad condicional.

Actualmente, Brian tiene una banda llamada “Sunset Sillhoutte”

Karen Duffy, interpretaba a Shay Stanley, una agente de policía que además tuvo una cita con el Sr. Macintosh.

Poco después de estar en Cheque en blanco, se retiró de la actuación y continuó con algunos trabajos de modelaje. Además se convirtió en escritora, tratando con humor temas como la enfermedad con que fue diagnosticada (sarcoidosis).

Carl Quigley fue interpretado por Miguel Ferrer quien participó en decenas de películas y series como Lie to me, NCIS y Twin Peaks, además de prestar su voz en diversas ocasiones para animaciones, como en Mulán, donde fue la voz de Shan Yu. Desafortunadamente, Miguel Ferrer falleció en 2017 a los 61 años.

Teki