Aprovechando que la playa está solita… me quedé en cuarentena.- La influencer del fitness y coaching empoderador a través de Instagram, Bárbara de Regil, se ha estado viendo beneficiada de que todos los mexicanos la hemos ocupado para entretenernos y sentir que hacemos algo de ejercicio durante la cuarentena cuando lo único que hemos hecho es ver Netflix.
Pues, la una vez nombrada “Flor Amargo del Fitness”, Bárbara de Regil ahora parece bastante molesta con el novio de México, Hugo López Gatell, porque desde que hemos elevado nuestra plusvalía con el COVID-19 el epidemiólogo ha perdido su sonrisa.
Según indica la flotilla de becarios que anda reporteando para nosotros en esta época de encierro, Bárbara de Regil
quiere que Gatell recupere esa sonrisa porque es de él y de nadie más. Además según la académica del fitness, hay que tener actitud ante todo y no permitir que nadie nos apague, cosa que podría estarle pasando al epidemiólogo.De no recuperar la sonrisa en para la próxima emisión de la Novela de las 7 pm que protagoniza Gatell, Bárbara de Regil amenaza con producir un video más por día para que se duplique el material de memes y por lo tanto la influencia de la diosa del fitness por todo México.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama