Memetepec – En medio del caos que vivimos por culpa del malvado coronavirus, una heroína ha surgido de entre el pueblo para ayudarnos a combatir el bicho ese. Su nombre es Susana Distancia y seguro la has visto en las campañas del gobierno o en fanart subido de tono. Pues bien, resulta que ya cobró vida.
Como si de una adaptación live-action se tratara, el gobierno de Metepec decidió llevar a Susana Distancia del plano bidimensional al mundo real en un comercial que uff, es una joya.
La neta, en la opinión de este nada humilde becario, el comercial está perro. La música dramática, la actuación, incluso la adaptación del traje para hacerlo más realista es como cuando los X-Men pasaron de los trajes amarillos de las caricaturas al cuero en la pantalla grande.
Lo veo y me dan ganas de no salir de mi casa jamás por miedo a que la Susana Distancia me encuentre en la calle y me agarre a v*rg4sos con un palo de metro y medio para no tener que tocarme.
Sin embargo, Susana Distancia tuvo que enfrentarse a otro enemigo: Los mexicanos. A mucha gente en los comentarios no les pareció que el comercial se viera “de bajo presupuesto”. Seguramente creen que es mejor idea gastarse una millonada en comerciales y lo que sobre en salud, como si del gobierno de Peña Nieto se tratara.
Otros más criticaron que la actriz “no parece modelo”. Han de creer que en México todos tenemos la cintura de Thalía y la piel más blanca que un vampiro.
Sea como sea, recuerda hacerle caso a Susana Distancia y quédate en tu casa. O si no…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO