México.- Tras el anuncio de la cuarentena, miles de usuarios en redes han manifestado sentirse solos y con problemas para mantener la calma al darse a conocer la sana distancia. Quienes han podido sobrevivir a este tipo de encierro han sido los antisociales que igual nunca salían.
Ahora que se puso de moda hacer reuniones vía Skype o Zoom, cualquier plataforma que utilice videollamada, los antisociales vuelven a caer en un significativo conflicto entre pasarla bien y… no pasarla bien.
“Ser antisocial es difícil, porque siempre dejas a todos plantados con pretextos de trabajo o de no sentirse bien, pero ahora saben que estás en tu casa y que no tienes a dónde ir, a fuerza van a saber sobre tu baja autoestima
y temor al rechazo”, comentó antisocial por mensaje.Uno de cada 4 antisociales se dice ansioso cada vez que se organiza una llamada aunque sea para saludarse y ver en qué andan, pues considera que nadie anda en nada y no es necesario que enciendan las cámaras,
por favor, no enciendan las cámaras.Entre los pretextos más comunes utilizados por antisociales están:
El comprador anónimo no se la va tomar jamás
ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero