Colombia.- Morat. Cuatro nombres. Distintas partes del mundo. Diferentes historias. Un lazo que los une. Un sentimiento. Una pasión. M de la Majestuosa amistad. O por la Oniria de sus sueños. R del recuerdo que llevan en sus vidas. A y T no sabemos pero algo muy profundo ha de significar. Damas y caballeros, bienvenidos al mejor momento de sus vidas.
La agrupación oriunda de Bogotá está a la espera de ser nominada a los premios Grammy. Su último disco Todos para uno, uno para todos, está siendo en éxito en Plutón y distintas partes del universo. A pesar de que son indistinguibles por sus caras y sombreros, cada uno tiene su propia identidad, vaya, ni siquiera son hermanos.
Si algo destaca esta innovación, vista solamente en los trabajos aburridos de John Cage, es que ninguna de sus piezas contiene el esperado coro de Ohhh. El leitmotiv de Morat ha pasado a mejor vida porque son más que eso. Los críticos lo saben y se arrepienten de sus palabras. Esta noche todos los Santis y las Pamelas sonreirán junto al calor de una fogata.
——————————–M———————————–
——————————–O————————————
——————————–R————————————
——————————–A————————————
——————————–T————————————
———–Próximamente en tu estación de radio favorita————-
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL