Oaxaca – Un funcionario con COVID-19 de Oaxaca decidió sacar el cobre en el peor momento posible y, al no recibir un trato especial en el hospital al que fue, se puso a toserle a médicos y enfermeras para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el Hospital Regional del ISSSTE , en donde al jefe de la jurisdicción sanitaria 2 de los Servicios de Salud de Oaxaca, Daniel López Regalado, no le pareció que lo estaban tratando como un funcionario con rango de jefe merecía ser tratado.
Así que hizo lo que cualquier persona enferma de poder haría: Se convirtió a sí mismo en un arma biológica y se puso a toserle a todo y a todos.
Luego del incidente, 6 médicos y enfermeras tuvieron que ser puestos en cuarentena, dejando al hospital sin el personal necesario para atender como se debe. También puso en peligro a los pacientes, pues algunos de ellos ya se encontraban graves aún sin COVID.
Es por esto que el personal de una cosa llamada Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria ya se encuentra buscando al funcionario salvaje este, pues no solo representa un riesgo para su familia, sino también para la sociedad en general.
O sea, ¿se imaginan que el desquiciado este le tosiera en su cara al Kemonito? Mejor evitar tragedias desde ahorita y que lo encierren o algo.
Si saben algo de este vato, no duden en denunciarlo a las autoridades antes de que algo más pase. Y lávense las manitas y quédense en su casa, ¿ok?
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO