Provincia Famélica.- El encierro involuntario de las personas está sacando lo peor de ellas, pues aunado a la preocupación de tener suficiente papel de baño, está la de tener suficientes víveres, precisamente para usar ese papel del baño que está acumulado como montañas por toda la casa.
Nos dicen que no salgamos pero al mismo tiempo ya sólo nos queda atún para comer, y es entonces que se presenta la disyuntiva entre correr a la tienda antes de que nos atrape el coronavirus o buscar qué más nos podemos comer de lo que hay en la casa, para lo que te traemos estos productos no tóxicos, ahí nomas para que los consideres:
1. Si te comes el silicón, ¿que no le entres al engrudo?
2. La comida del perro tiene grandes fuentes de proteínas y minerales, incluso más que los cereales a los que les pones leche.
3. ¿Tienes pasta pero se acabó el gas? Not to worry,
la puedes ablandar en el sol que nos ha pegado toda la cuarentena.4. Mucho tiempo le hiciste el feo a las latas de champiñones que tienes en la despensa, pero eso se acabó, te los puedes comer como pastillas para que no sientas su sabor nauseabundo.
5. Tal y como lo viste en los Simpson, la plastilina no es tóxica y su sabor es muy similar a una torta cuando la recalientas en el micro.
6. Si pides pollo de Memphis y te mandan la cosa que llaman ensalada, puede que te salve de morir de hambre cuando no quede nada más que comer en tu casa. Repetimos: ¡Como última alternativa!
7. Durante las hambrunas y la pandemia, las tapas del pan son una delicatessen que no debe desperdiciarse.
8. La mayonesa. Sí, aunque su sólo olor es nauseabundo, se puede comer y no te va hacer tanto daño.
9. Dentro de los cojines hay pedazos de de las pizzas que has pedido en los últimos 3 años. De nada.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO