Nacional

Premian a hombre que se fue por cigarros y no volvió por mantener la sana distancia

Lo hizo para no contagiar a nadie

Expediente de la Pensión Alimenticia.- Reconocerán la labor de los hombres que fueron por cigarros y nunca volvieron por mantener la sana distancia y no contagiar a los demás, acción que no fue comprendida en su momento pero que el tiempo tan sabio, les dio la razón.

‘Se fue hace años disque por cigarros, la verdad, estaba bien enojada, pero ahora entiendo que lo hizo porque estornudaba mucho’, opinó una mujer que en su momento se sintió abandonada por su esposo.

Al parecer, el grueso de casos que salieron a la tienda y nunca volvieron, lo hicieron precisamente para mantener la sana distancia entre ellos y los miembros familiares, anticipándose a la crisis sanitaria que estaba por venir y que ni Mhoni Vidente previó.

Se cree que cuando todo esto termine, las familias que se creían abandonadas volverán a saber de los conscientes hombres que se apartaron voluntariamente del seno familiar para no propiciar el contagiadero.

Los reencuentros familiares serán llevados a la pantalla en un capítulo homenaje de ‘La Rosa de Guadalupe’, en el cual se exacerbará la loable acción de los sujetos que ante todo cuidan a su familia.

Ya sólo queda esperar entonces que el ensayo de Apocalipsis termine para que estos sufridos individuos hagan de vuelta su aparición en las casas desinfectadas, aunque por salud, se les impedirá el acceso con la cajetilla de cigarros que fueron a comprar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026