Las Encinas.- Productores de Netflix anunciaron esta mañana que Doña Lucha se incorporará al elenco de la cuarta temporada de Élite. La actriz mexicana interpretará a la madre sobreprotectora que se la pasa mimando a Valerio, el hermano de Danna Paola.
Tras una tercera temporada requete intensa, Élite volverá con más dramas mamalones sobre niños fifís en España, una de estas historias será la del personaje que interpreta el actor chileno Jorge López.
La última vez que vimos a Valerio, estaba de vuelta en Las Encinas a lado de Guzmán, el Samu y la Narco Barbie, decidido a cambiar su vida lejos de las drogas, el alcohol y también ahora que es pobre porque su papá lo desheredó por andar cosheando con su hermana.
Así que ahora, los escritores han decidido incorporar a la verdadera razón de los problemas de Valerio, su madre que siempre lo mima y es súper sobreprotectora con él. Y quién mejor que Doña Lucha para interpretar el papel.
“Uno como quiera pero las criaturas, por eso regreso p’allá para España a cuidar de mi hijo de mis entrañas” Aseguró la actriz. “Es un honor participar en Élite y ser la segunda mujer mexicana de la serie”.
Aunque por esto del Coronavirus no se sabe cuando se rodará ni mucho menos cuándo estrenará la nueva temporada, lo seguro es que nos espera una historia más cajeta con Doña Lucha en ella.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO