Fox Kids.- Las fuerzas de la cuarentena han traído de regreso a Cositas, la doñita de las trenzas que hacía manualidades en el Canal 5, quien ahora le ayuda a los morros a combatir la hueva del encierro en su nuevo canal de YouTube.
Antes de que conociéramos Art Attack, existió “El Espacio de Cositas“, un programa que te enseñaba a hacer manualidades durante los comerciales del 5 y básicamente era para que los niños no anduviéramos molestando a nuestros papás.
Pero en tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas. A través de YouTube y con menos de 300 suscriptores (que probablemente son señoras que les encanta Fantasías Miguel), Alma Gómez decidió volver a ponerse su gorrito, las trenzas y hacer que las personas se olviden de las noticias negativas en el mundo.
Entonces, por sí eres de esos que les da hueva agarrar un libro, y ya no sabes qué ver en Netflix o en la tele, mejor mata tiempo rifándote en las manualidades a lado de Cositas, chance y hasta tú podrías ser el próximo su sucesor.
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación
Aquí no se lo hacen en ninguna fonda
Todavía lo puede intentar en breakdance
AMISTOSAMENTE REAL
NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"
LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO