Oficinas de outsourcing.- Todos hemos escuchado esa ad. Un juego estilo Age of Empires que se anuncia como si fuera la gran cosa. Quizá el mayor atractivo de su producto es el narrador del juego, puede que sea a propósito, pero alguien dijo “va, está bueno, tenemos luz verde”. Y una cosa llevó a la otra, damas y caballeros, el Ed Wood de los comerciales de Youtube.
En algún momento del día, a excepción de pagar por una cuenta Premium o la vieja confiable adblock, somos visitados por publicidad de todo tipo, Datos llegan, datos se van. Un mundo de posibilidades cubiertas por la mercadotecnia y una población resiliente que intenta evitarlas a toda costa. Una ha disntiguido de entre el montón y los malos lectores de Goebbels le llaman buen impacto.
El problema no es hacer tu trabajo. El problema es seguir trabajando después de muerto. Es el mensaje que el capitolio distribuyó esta mañana a toda la población. Si no podemos asegurar un poco de espíritu, es mejor claudicar e irse al más allá de una vez. No se resistan. Hagan las cosas con el corazón. Y volvemos a repetir, de nuevo, las veces que sean necesarias.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"