La UNAM.- El COVID-19 nos dejará peores cosas que la posibilidad de morir por un virus chino, pues también tendremos la peor crisis económica que se haya visto en varios años. Esto ha provocado que miles de mexicanos tengan miedo de morir de hambre.
Sin embargo, René Antonio Sánchez, joven de 35 años de edad y egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, acaba de asegurar para El Deforma que vivir sin comer no es tan difícil como se cree. De hecho, él lleva más de 15 años en esa situación.
Las palabras que te salen cuando estás en crisis económica.
“Veo a muchos mexicanos asustados por la crisis económica que se nos viene, pero yo he vivido así desde que elegí estudiar Letras”, reveló René Antonio. “Mis padres me quitaron todo el apoyo cuando les dije qué carrera quería estudiar. Pero hermano, el dinero no es importante en esta vida”, confirmó.
Asimismo, René Antonio opinó que esto del coronavirus se terminará hasta que el dólar llegue a los 30 pesos. “Todo esto es un plan del capitalismo y el nuevo orden mundial para acabar con los más pobres”, afirmó sin miedo a parecerse a Paty Navidad.
Además, Rene Antonio mencionó que los mexicanos no pueden darse por vencidos tan fácil. “Todos mis compañeros y yo hemos vividos momentos peores y no estamos llorando, estamos leyendo poesía”, aseguró.
Seguiremos informando, Joaquín.
Los auditores están listos para fiscalizar mientras cantan
Pensó que era una florería que la seguía Duró semanas hablando con la cuenta falsa…
¡YA NOS EXHIBISTE!, PERO CIERTO
"Nosotros siempre hemos respetado al sushi"
SE LES QUEDARON PERO CIERTO
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación