Canal de las Estrellas – La temperatura de México está subiendo a un ritmo alarmante y no es precisamente por el COVID-19. Cada tarde, durante las 7:00 PM, comienza la novela de moda: La conferencia de la Secretaría de Salud actualizándonos sobre el Coronavirus.
Uno de sus principales protagonistas, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, se ha robado el corazón del pueblo de México gracias a una mezcla de inteligencia, guapura y desesperación por culpa del encierro.
Religiosamente todos, todas y todes nos sentamos frente al televisor (o el YouTube) para ver cómo ha evolucionado al drama y, ¿qué nos encontramos? Doctores guapos. Uno tras otro.
Como bien dijo el becario genérico número 13: Es requisito estar guapo para ingresar a la Secretaría de Salud.
Tanta belleza, drama y pasión no ha pasado desapercibida para el Internet, que se pusieron de creativos a imaginarse cómo sería el título de esta novela que todos parecemos estar viviendo:
En donde un drama burócrata evita que la cura llegue a su camino, pero un pequeño luchador tiene la respuesta a esos grandes problemas.
Revisa tu privilegio, carnal, sí te encargo.
Se pudo haber quedado como Amor en Custodia perfectamente bien, ahora que lo pienso.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"