Valle del Silicón.- En esta dulce cuarentena en la que hemos permitido al ocio hacer de las suyas, algunos nos hemos puesto al corriente con Keeping Up With The Kardashians y otros mucho más geeks y metódicos se han puesto a desarmar el nuevo iPad Pro, que salió hace una semana, para descubrir que…¿es exactamente igual a la vieja?
Pues la cosa es que desde que sacó el iPad gigante o iPad Pro, Apple no ha podido superar a la mejor tableta de gran escala… pero no es excusa para no ponerle voluntad.
Según reportan los geeks enclaustrados por la cuarentena de iFixit, las grandes implementaciones al nuevo iPad Pro son los 6 Gb de memoria RAM y un sensor-cámara que despliega unos puntitos para el reconocimiento de caras, cosa que ya hacen los lásers de a 30 pesos.
En el siguiente tweet, escrito en idioma geek, creemos que dice que supuestamente habría un muy innovador chip U1, mismo que no encontraron los muchachos que la abrieron. Por lo que el diagnóstico final del iPad Pro es que en efecto es mejor que la vieja, más no mucho mejor:
Pues ya para concluir, yo les diría: si se van a comprar una tableta de 26 mil varos porque la necesitan y no están seguros de gastar tanto… no se la compren. Sólo valdría la pena gastar si tienes mucho dinero y pues quieres estar al corriente con la tecnología con esta iPad Pro.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO