La UNAM.- El COVID-19 nos dejará peores cosas que la posibilidad de morir por un virus chino, pues también tendremos la peor crisis económica que se haya visto en varios años. Esto ha provocado que miles de mexicanos tengan miedo de morir de hambre.
Sin embargo, René Antonio Sánchez, joven de 35 años de edad y egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, acaba de asegurar para El Deforma que vivir sin comer no es tan difícil como se cree. De hecho, él lleva más de 15 años en esa situación.
“Veo a muchos mexicanos asustados por la crisis económica que se nos viene, pero yo he vivido así desde que elegí estudiar Letras”, reveló René Antonio. “Mis padres me quitaron todo el apoyo cuando les dije qué carrera quería estudiar. Pero hermano, el dinero no es importante en esta vida”, confirmó.
Asimismo, René Antonio opinó que esto del coronavirus se terminará hasta que el dólar llegue a los 30 pesos. “Todo esto es un plan del capitalismo y el nuevo orden mundial para acabar con los más pobres”, afirmó sin miedo a parecerse a Paty Navidad.
Además, Rene Antonio mencionó que los mexicanos no pueden darse por vencidos tan fácil. “Todos mis compañeros y yo hemos vividos momentos peores y no estamos llorando, estamos leyendo poesía”, aseguró.
Seguiremos informando, Joaquín.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL