México.- Una familia que recién compró a un perro pequeño como regalo de Navidad para los niños y que tienen encerrado en la jaula de la azotea, se dice cansada de no poder moverse a ningún lado debido a las consecuencias de la cuarentena provocada por el Covid_19.
A pesar de que el subsecretario lo dijo muy claro en conferencia, “Quédate en casa”, la familia afirma que saldrán al parque porque no es posible que un ser vivo se quede encerrado todo el tiempo con apenas un poco de espacio para moverse.
Al cuestionarlos si el perro los acompañaría, se negaron rotundamente pues odian tener que andar limpiando cacas.
Los miembros más enojados de la familia son por supuesto los padres, quienes se dicen hartos de tener que convivir con sus tres hijos no planeados, y entender finalmente que no nacieron para ser papás.
“Son lindos cuando están chiquitos, pero cuando crecer, újule, son todo un caso”, comentó el patriarca que prometió hacerse cargo de su familia pero que tiempo después le pidió a su señora y a su hijo más grande que se pusieran a trabajar porque él no podía solo.
Por su parte el perro ha sobrevivido a crueles vientos, lluvias intensas y calorones de más de 40 grados. Siempre sonriente, recibe sus visitas (cuando se les da la gana subir a verlo) con una alegre colita.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos