Neo-México – La CDMX es como una dimensión aparte del resto del país: Puedes recorrer media ciudad en metro, todo el tiempo huele a comida (o a caño) y es el único lugar del país donde existen las filas. Por si fuera poco, si te enfermas de COVID-19 te mandan un paquete de ayuda a tu casa.
Amarrado a un palo para no tocarte porque qué asquito tocarte (no porque tengas COVID, sino porque ya sabemos cómo eres), los funcionarios de la CDMX te hacen entrega de un paquete con todo lo básico para sobrevivir si es que eres sospechoso de tener la enfermedad de moda de novedad.
Ahora bien, no nos consta que esto se lo entreguen a todo mundo. Hay quien dice que sí es a todos los posibles infectados y hay quien dice que solo a los favs del gobierno de la CDMX. Por suerte no nos hemos enfermado así que no sabríamos decirles.
Lo que sí es que esto se prestó al mame porque noma, igual y me falta mundo (sí me falta), pero esto suena a algo que pasaría en un país primermundista. Como ese país donde te dan un kit para tu recién nacido o ese otro país donde… también te dan cosas. Ok, sí me falta mundo.
Entonces lo que pasó es que la gente empezó a armar sus propios kits de mame. Para cotorrear. Ya saben. Acá les dejo algunos de los mejores porque si algo se vale en la CDMX es SOÑAR.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón