México.- Desde la comodidad de su hogar, el científico Alberto Rivas García, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, admitió que la cuarentena dejará severos efectos secundarias en las personas que sí se quedaron en su casa. Para empezar, la apariencia cambiará paulatinamente con el encierro al punto de que todos luciremos como el cantante de Zoé, León Larregui.
“Todo apunta que estaremos deslumbrados por la luz directa del sol, no sabremos a dónde ir, ni qué hacer, diambularemos en las calles con un sarape mientras fumamos marihuana y después nos dará miedo trabajar”, platicó sobre el asunto.
Para retroceder los efectos de la cuarentena, el Gobierno Federal pide a la población dejar de drogarse y comenzar a leer libros, hacer ejercicios leves y abandonar por completo los memes de López-Gatell, mismos que puedes encontrar en el siguiente link.
Por su parte, León Larregui piensa componer una canción sobre el llegue espiritual que todos los días está consumiendo, a lo que él llama “un porrito de vida”, que en realidad se trata de un porro normal que se trajo de Amsterdam.
“La vida, que es la vida, en tratar de entenderla, se nos va la propia vida”, comentó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde cada 6 minutos está publicando obras de arte que le gustan y parques con hermosos atardeceres.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados