Templo Mayor.- Tras toda la locura que han habido en estos 3 primeros meses del 2020, el mundo ya tiene suficiente. Por eso, se acordó ofrecer en santo sacrificio a Quetazalcóatl y otros dioses, a los payasitos que aún se atrevan a decir “Abril sorpréndeme“.
Este año hemos visto de todo: Casi se inicia la Tercera Guerra Mundial por un tweet, incendios en Australia, la muerte de Kobe Bryant, el coronavirus y la cuarentena, ovnis en Miami, Chile y México, y ahora acaba de caer un meteorito en Nigeria.
Por eso, mientras que todos esperan que esto no siga empeorando, el Gobierno Mexicano ha tomado medidas drásticas, inspiradas en nuestros ancestros aztecas y mayas, contra aquellas personas que insistan en que este año nos siga sorprendiendo.
Así es que, a todas aquellos chistositos que publiquen “Abril sorpréndeme” aunque sea en forma de meme, tendrán la oportunidad de recibir el máximo honor de ser ofrendas para calmar a nuestros dioses ancestrales.
Esta medida inicia de inmediato a partir de este 1 de Abril, y ya hay patrullas digitales que están investigando las redes sociales y hasta tu WhatsApp para tener un mejor control de la situación. También, el gobierno recompensará con oro y cacao a las personas que acusen a quien quebrante esta ley.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos