Madre Patria.- Dios mío santo, gracias por darme la oportunidad de estar vivo en este momento aunque haya cuarentena. Bendito internet, benditas computadoras, bendito sea el tiempo de Rosalía, la cantante española, quien como todos sus compatriotas está aislada y el ocio ya la llevó a hacerse un fleco ella sola.
Rosalía, originaria de Barcelona, ha obtenido fama mundial que la ha llevado a tocar en los Premios Grammy o cotorrear con las Kardashian, pero bueno la riqueza no la hizo caer lejos de las garras del ocio de cualquier niña con unas tijeras.
Lo que nos parece también muy interesante y que nos da bastante calor, son las fotos que se sacó la señorita Rosalía (Madre mía, Rosalía) para pasar el rato la semana pasada. Mismas fotos que no tuvo miedo de subir a su Twitter
para el disfrute popular.Pobrecita de la Rosalía obligada a estar en una casa con los mejores servicios y los bienes necesarios de primer nivel. La llevaban a estados donde se tiene que cortar el pelo, desnudar o retuitear mensajes depresivos como estos:
Pues nada, mi Rosalía, esperemos que pases sana la cuarentena. Ahorita esta bien que te aburras en tu país y en tu casa porque cuando vengas a México te vas divertir con altura entre los mexicanos.
Aquí les dejo un análisis que estudia a profundidad la música del disco estrella de Rosalía, “El Malquerer“, los TKM:
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…